viernes, 16 de noviembre de 2012

SIDE SWEPT

La nueva tendencia en peinados.

Se trata del recogido SIDE SWEPT,que se ha convertido en la estrella de los peinados de esta temporada.

No ha habido alfombra roja ni estreno en la cual las CELEBRITIES se hayan beneficiado de este peinado.

Es un peinado muy sencillo y seguramente os suene y no por su nombre pero si os doy una pista pronto caeréis.

"TODO HACIA UN LADO"

Largo, corto, rizado, liso... 
¡¡No importa como tengas el pelo!!
Tú échatelo hacia un lado y verás el resultado.

También queda bien si tienes flequillo o con una trenza.
Es un peinado muy femenino y favorecedor.

Aquí os dejo una muestra de como hacer uno de los muchos ejemplos  de esta tendencia.


¡¡Fácil eh!!

Yo lo llevé en una boda en septiembre pero con las puntas onduladas y el peinado fue todo un éxito.



A continuación, os dejo con imágenes de las CELEBRITIES con este peinado para que veáis las diferentes formas y cortes de llevarlo.



















¿Te gusta esta nueva tendencia de peinado SIDE SWEPT?

¿Ya lo has llevado otras veces? 

¿Te resultó fácil hacerlo?

Deja tu mas abajo tu comentario.

¡¡Feliz fin de semana!!

Besitos.

6 comentarios:

  1. Me encanta!! no sabia como se llamaba este peiando, las propuestas que nos presentas estan geniales! te sigo un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo también te sigo! Por cierto, mucha suerte hoy a las 12 en twitter!!

      Eliminar
  2. Me encanta este peinado.
    Yo lo suelo llevar en trenza o coleta.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Laura!! Pues si o con coleta, trenza, de lado pero suelto, pelo corto, con flequillo!! QUEDA BIEN DE CUALQUIER FORMA.
      No dejes de hacerte seguidora de mi blog, estarás al día de todas mis publicaciones!! Yo me paso por el tuyo ahora mismo!! Besitos

      Eliminar
  3. aaa me encanta este peinado!! es genial!!! no sabia como se llamaba

    te apetyec que nos sigamos!??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por visitar mi blog!! Hoy en día TOOOOODO tiene nombre!! jejeje y más en el mundo de la moda. Ya sabes que esta es tu casa y cuando quieras puedes volver. Ya seguidora tuya, y por cierto ME ENCANTA TU BLOG!!! Sólo me faltas tu!!! Besitos!!

      Eliminar