miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARK MADDOX WATCHES

Buenos días a todas.

Últimamente tengo obsesión por los relojes.

He añadido a mi colección de relojes este año 2 nuevos uno de verano y otro de invierno.

Pero sigo queriendo ampliar mi colección. Y para ello visito muchas páginas de relojes.

He visto que los que mas están de moda ahora mismo son los de Michael Kors, pero están fuera de mi presupuesto.

El precio de estos relojes oscilan los 200 euros el más barato.

Pero el otro día encontré una marca que tiene modelos del mismo estilo y muuuucho más económicos.

MARK MADDOX

Es la nueva marca que ha lanzado VICEROY.

La misma marca lo dice en su web.
 Son relojes "low cost" pensados para cambiar frecuentemente y se distinguen por su precio que va desde los 29 a 79 euros.





¿Que os parecen?

A mi me encantan y sobre todo su precio, así que este invierno ¡¡caen 2 fijo!!

Podéis encontrarlos en EL CORTE INGLES o en su página web.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Son preciosos...a mi me encantan!! yo ya tengo el de la calabera dorado y uno rosa. Están bastante bien. Yo me los compre en una tienda que son muy majos, tienen tienda online os la dejo:

    http://www.joyerialoan.es/joyeria-comprar-relojes-mark-maddox_0.html

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con uno. son una pasada!!

    http://emiandtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar