miércoles, 27 de febrero de 2013

NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL

Hola holita holaa a todos y todas.

Hoy os cuento uno de los blogs que últimamente visito cuando hago mi paseo mañanero online.

Se trata de el blog de Nuria Roca y Juan del Val en la revista GRAZIA, la cual ya conocéis que salió nueva hace dos semanitas.

Visita aquí su blog

Lo recomiendo totalmente, tocan muchos temas, pero lo que mas me gusta es lo "campechanos" que son.

Es un blog para chicos, chicas y parejas.


Me hacen reir mucho, tienen 4 publicaciones de momento pero ya veréis como con el tiempo va a dar de que hablar. 

¡¡Chicas y chicos esto promete!!

Ya fuí fan de ellos cuando miles de personas me recomendaron leer sus libros.

El primero el de "SEXUALMENTE" y segundo "LOS CARACOLES QUE NO SABEN QUE SON CARACOLES" que estos son de Nuria, luego vino el de "Para Ana de tu muerto"  y "Lo inevitable del amor" que estos son de ambos.











 Así que espero que os paséis y dejéis vuestro comentarios porque es un blog donde todo el mundo participa porque tu opinión es importante.

Y por supuesto me voy a poner al día con sus últimos libros.

Ya os contaré que tal.

¿Y vosotras, los habéis leído?

Besitos.

21 comentarios:

  1. No conocía su blog,me pasaré...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo 100%, como ya comente arriba me rio mucho, son super campechanos ellos y no se cuentas experiencias y debaten temas que supongo que a todos nos interesan, y lo mejor de todo temas TABÚ. Besiños guapa!! Y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola Miriam.....muchas gracias de corazon por dejar un comentario en mi blog ...reciclaytransforma sobre "el gorro con sueter viejo"..

    Me gusta mucho tambien el tuyo...es muy fresco y espontaneo....continua asi...!!!!besitos .Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darnos esas ideas tan buenas!! jejeje Yo soy una manitas y siempre que pueda hacerlo me lanzo a las manualidades. Besiños

      Eliminar
  3. Nenita!!Gracias x las recomendaciones!! Alguno de los títulos parecen interesantes!!
    BESOS
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no te arrepentirás de leerlos. Muaaa pekeña

      Eliminar
  4. Guapa que ganas de leerte!!!! pues no sabia que tenian blog y no he leido sus libros pero después de tus recomendaciones me pienso pasar por el blog y miraré lo de los libros!!!

    besazos!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombonasooo, si he estado un poco desaparecida, tenía mucho trabajo y hoy me voy de puente a mi tierra así que tmb estaba preparando el viaje. Menos mal que saqué un mini ratito para escribir porque ya me estaba oxidando!! Ya me contarás que te parece su blog, la verdad es que a mi me cautivó totalmente. Besiños

      Eliminar
  5. He visto varias entrevistas de la pareja y la verdad es que son super cercanos! Me tengo que pasar por su blog y lo del libro... lo dejaré para las vacaciones, el poquito tiempo que tengo lo dedico al blog.

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa gracias por tu comentario. Tu estás igual que yo, el poco tiempo que tengo libre lo utilizo para el blog. Pues me encanta que te animes a leerlos yo tmb tengo esa cuenta pendiente, pero de los dos nuevos que sacaron.
      Besiños

      Eliminar
  6. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me gusta, así que tienes nueva seguidora! :)

    No sé si ya conoces el mío, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos seguimos mutuamente!! Gracias por quedarte!! Besiños

      Eliminar
  7. Hola directa de twitter! Me encanto tu blog. No sabia que tenían un blog, me pasare a conocerlos... Los libros me encantaron!! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón oir de mas bocas que los libros son buenos!! Porque mas ganas tengo de leerlos!!! Ya tienes otra seguidora más ;) Besiños

      Eliminar
  8. Hola!! te acabo de conocer y oye, me encanta la mezcla de temas, un blog genial. Con respecto al post de hoy, me pasare... pero... pfff me da mucha pereza esta pareja, estoy abierta a cambiar de opinión eh? jejeje pero ella es un tanto cursilona, siempre siempre tan poco arriesgada, tan correcta... no se. Bueno, lo dicho ¡¡te sigo desde ya!! mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Mi blog se trata de eso, la vida vista desde mi espejo, toco todos los temas que me gustan y bueno repito y repito sobre moda porque es mi tema TOP jeejjejeje Me ha encantado tu comentario,ya que es una opinión diferente. Yo te recomiendo que te pases por su blog porque son mucho mas abiertos que en sus libros, y seguro que lo de poco arriesgada ya no lo pensarás ;) De hecho a mi me engancharon por eso, porque hablan sin tapujos y tocan muchos temas. Besiños y ahora mismo te pienso hacer una visita y seguirte!! Muaaaaaa

      Eliminar
  9. ¡Me pasaré por su blog que seguro que es una genialidad! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa tienes premio en mi blog! Te dejo aquí el enlace :) besos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/3-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te he dejado un comentario guapísima!! Besiños

      Eliminar
  11. Ya tienes un comentario mio!! Muchas gracias por tu visita y por quedarte. Ahora ya nos seguimos mutuamente. Besiños

    ResponderEliminar