viernes, 19 de abril de 2013

HOLIDAY RENTALS

Muy buenos días a todos y a todas.

¡¡Este post creo que os va a gustar muuuucho porque trata sobre...!!

LAS VACACIONES

Esa palabra que nos provoca una SONRISA de oreja a oreja.

Pues si estáis pensado donde ir este año o los próximos, si no habéis visitado MALLORCA mi gran preciosa isla, todavía estáis a tiempo.

Y con este post veréis como os apetecerá mucho más.

Se trata de una página web familiar de unos amigos míos donde puedes encontrar los mejores alquileres vacacionales de Mallorca.

Para visitar su web haz clic aquí.





3sbookings cuenta con grandes villas en los rincones más bonitos de Mallorca.


Costa d'en Blanes, Cala Mendía, Costa de la Calma, Portals Nous, Pollensa y muchas más...

Casas y villas de 5, 4 y 3 habitaciones, jacuzzi interior, piscina, barbacoa, salas de juego y las mejores vistas tanto a la montaña como al mar.

Cuentan con los mejores precios y los mejores servicios ya que a parte de alquilar la casa previa a la solicitud pueden gestionar cualquier tipo de servicio que necesites: 
un coche de alquiler, un chófer, un cocinero, entradas para algún evento, reservas para un determinado campo de golf, actividades acuáticas, etc...

A continuación os paso un pequeño resumen de imágenes de algunas de las villas.



Can Amagat


Casa Raúl


Costa d'en Blanes


Bellavista

¿IMPRESIONANTES VERDAD?

Y si eres propietario de una vivienda en Mallorca y quieres anunciarte en su página web solamente tienes que rellenar un formulario junto con una descripción de tu propiedad y fotografías y en 48 horas ellos se pondrán en contacto contigo.

¡¡Y lo mejor de todo es que es COMPLETAMENTE GRATIS!!

Si tienes alguna duda haz clic aquí.

Puedes seguirlos en Twitter aquí y en Instagram aquí para poder enteraros de todas sus ofertas antes de que salgan en su web.


Si eres de fuera y quieres visitar la isla, si vives en la isla y quieres pasar unas vacaciones con tus amigos/familia o si tienes una vivienda en Mallorca y quieres ponerla como alquiler vacacional...

¡¡ÉSTA ES TU PÁGINA!!



Besitos


2 comentarios:

  1. Ahhh!!!!...XD..me has puesto veeerde de envidia,pero que sitio mas bonito!!!Con lo que me gusta Mallorca...este año no podrá ser,esperemos que el próximo todo se haya normalizado...Pero tomo nota de la web...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ES PRECIOSA MALLORCA,yo que llevo 13 años viviendo en esta isla todavía tengo sitios por descubrir!! Esperemos que pase esta nube de crisis y a ver si el año que viene te pasas por la isla y me cuentas que tal!! Besiños

      Eliminar