martes, 2 de abril de 2013

¿TACÓN FINO O ANCHO?

Chicas hoy tengo un dilema que supongo que os habéis planteado todas.

¿Que tacón os gusta mas?

Para mi si tengo que ser sincera, el tacón que más me convence es el fino. 
Quizás por mi forma de vestir y no se porque a día de hoy no me veo con un zapato de tacón ancho.

Dicen que el tacón ancho es más cómodo que el tacón fino, pero yo vengo a desmentirlo.

Leí un artículo en el diario EL MUNDO donde un estudio llevado a cabo por los médicos  de la HARVARD MEDICAL SCHOOL nos desvelan que las dos clases de zapatos son igual de molestos.

También teniendo en cuenta que hay gente que puede llevar taconazos de 10 cm y caminan tan bien como yo con uno plano, pero por norma general los tacones altos sean finos o anchos son igual de perjudiciales.

Bueno y no saliendonos tanto del tema, he buscado varios modelos de zapatos para poder comparar los tacones.


MODELOS DE TACONES FINOS




MODELOS DE TACONES ANCHOS



Yo me quedo con los tacones finos.

Supongo que también será costumbre, estamos muy acostumbradas a ver el tacón fino.

 La sandalia con el tacón ancho, para mi gusto, es un poco más bruta y eso hace que rompa la finura de la sandalia en si.

También he de reconocer que según que tipo de modelos sí son muy bonitos y quedan bastante bien, lo que eso ya es cada una... a mi todavía me cuesta.

Os pongo algunas fotos de la bloggera Sincerely, Jules.













Como ya os comenté antes hay modelos que si son bonitos y con el tacón ancho quedan bastante bien.

En fin... ahora me falta vuestra opinión.

¿Os atrevéis con los tacones anchos?

Besitos

16 comentarios:

  1. yo voto por el tacon fino!!!Creo q estiliza más la figura y en general hace el pie más bonito!
    un besazooo
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu nenita!! Pero ya sabes que las modas son así, y ahora veremos muchos tacones anchos y yo he estado a puntito de comprarme unos peeeeeeero sigo sin estar convencida jejeje. Gracias por tu comentario peke!! Besiños

      Eliminar
  2. Yo soy una aficionada a los tacones, y sin duda alguna me quedo con los anchos, valla sin pensarlo, me gustan muchísimo más y desde mi punto de vista y mi opinión personal son mucho más cómodos, por lo menos yo aguanto más con los de tacón ancho que con los de tacón fino. Besitos guapa :)

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa!! Pues hay mucha gente que me dice lo mismo que tu!!! Está claro que cada una me dirá una cosa, supongo que eso también viene con cada una. Porque hay gente que lleva tacones de infarto y tan rebien y a mi el infarto me lo da cuando me subo a ellos jejeje. Besiños

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi la verdad es que a la vista me gustan muchísimo más los tacones finos pero a decir verdad yo voy mucho más cómoda con los tacones anchos, puedo pasar una noche entera y llegar a casa tan fresca, sin embargo con los finos llego a casa pero seguro que antes y maldiciendo los zapatos!!!Aún asi tengo más tacones fino que anchos. Pero también tengo un par de tacón ancho que son preciosos.
    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el retraso guapa!!! El trabajo me exprime!! Supongo que todas tenemos mas tacones finos que gruesos y tanta gente me dice lo de la comodidad que este año pensaré en comprarme unos. Gracias por tu comentario. Besiños

      Eliminar
  4. Yo me quedo con los dos pero lo q no quiero q se dejen de llevar las plataformas, es lo más cómodo q se despacha en tacones :)
    Bss
    IreNe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché!! Tienes razón guapísima!! Y las cuñas son geniales suuuuuuper cómodas!!! Besiños

      Eliminar
  5. Me gustan tanto todos que no sabría elegir con cuál quedarme! Este post es genial :) Te sigo porque me encanta tu blog!
    Besos desde www.trendiymarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Gracias por tu comentario. Estas cosas me hacen poner una sonrisa de oreja a oreja!!! Yo ya te sigo en el tuyo y que sepas que me encanta!! La pulserita de pinchos es ideal!! Besiños y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Me gustan los dos, dependiendo de la ocasión son mejores unos que otros, pero yo me quedo con los anchos que por mucho que digan los de la Hardward, a mi me resultan más cómodos porque me dan más estabilidad en la pisada...

    besitos guapa!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja se gastan el dinero en hacer estudios que no valen pa' na'. Yo es que siempre he optado por comprarme un tacón bajo, por el hecho de que mido 1.70 y no me hace falta subir tanto. Porque luego me duelen los pies y yo en tema zapatos paso del "antes muerta que sencilla" jajaja Mi tacón bajito pero eso si de tacón fino. Besiños guapi!!

      Eliminar
  7. Genial tu blog! :) te sigo!!
    un besito xx

    www.esteephs.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por seguirme y por tu comentario. Me he pasado por tu blog y ya te sigo. He visto el post Navy + Red y vaya taconazos de tacón grueso!! ;) jejejeje Besiños

      Eliminar
  8. Pues ..depende del zapato.Creo que no hay nada mas elegante que un zapato de salón con taconazo fino...Pero algunas de las propuestas que nos haces de tacón ancho también me convencen...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa coincido tanto con lo que dices, no hay nada como una tacón fino para dar una elegancia al look que lleves. Besiños y gracias por tu comentario.

      Eliminar