jueves, 27 de junio de 2013

SALES / REBAJAS

Esa palabra que a muchas mujeres nos provoca EUFORIA y hace que consumamos como locas.

Muy buenas a todas y a todos.

En el post de hoy vamos a hablar de como preparamos las mujeres las rebajas o al menos esta es mi técnica.

1. Hacer un repaso en mi armario y ver lo que quiero o me hace falta. (A todas las mujeres siempre les hacen falta muchas cosas, o bien porque no lo tienen o bien por necesidad, aunque la mayoría de veces es por consumismo jijiji)


2. Dar un paseo por las tiendas y probarte las prendas que quieres para saber la talla y así ir a tiro fijo.(Yo lo que suelo hacer es también darme un paseo online)



3. Y finalmente hago una lista con las tiendas, tallas y lo que quiero. (Ahora hay que tener suerte que esté la prenda y la talla)

Y..... PREPARADAS, LISTAS, YA!!


Y luego siempre cae alguna cosita extra...



Y vosotras, ¿Cual es vuestro método?

¿Como veis las rebajas de este año?

Gracias por vuestros comentarios.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Yo siempre peco con la nueva temporada y paso de las rebajas!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son unos listos!! Juegan con nosotras y nos ponen una bolsa de caramelos en una mesa, pero al fondo ves una tarde de chocolate que te dice veeeeeeen jajaja y nosotras vamos corriendo!!!

      Eliminar
  2. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre de mi blog y no se pq motivo desde entonces no podeis ver mis actualizaciones. la única solución es que me borres en la que me sigues ahora www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me sigas de nuevo en www.unpaseopormiventana.blogspot.com. es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando tu me quieras seguir viendo :)
    bueno te envío un bss y gracias de antemano
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Claro que quiero seguir viendote!!! jejeje ya me he unido a tu nuevo blog!! Y muchas gracias por informarme!! Besotes

      Eliminar