viernes, 7 de septiembre de 2012

Sfera Accessories...

Casi con un pie en el fin de semana. 

Con muchas ganas de tomar los últimos rayos de sol que quedan.

Porque ya estamos con un pié dentro del OTOÑO.

Por eso hoy os traigo este POST.


Pero antes de todo...


 Quiero dar las gracias a TODOS/AS por vuestras visitas.

Un besazo.
    
Hoy os dejo con la colección de otoño/invierno  de accesorios de SFERA.




Espero que os guste.




Pincha aquí para ver la web de SFERA




Dando un paseo por el centro, cosa que hacemos las mujeres muy frecuentemente, entré en todas las tiendas, pero una me enganchó mucho mas que las demás.








Los nuevos accesorios de sfera son ideales.

Menos mal que me controlé y solo volví con una bolsa. 

"Nuevas bailarinas en mi armario".

Echad un vistazo.






Me llevé a mi casa estas bailarinas, no lo pude evitar.

 Punta metálica y de ante. 

Son preciosas.

 Igual que su precio.... (16,99€).




No te olvides tampoco de combinar con sombreros. 

Aunque yo no soy muy fan de ellos, tengo que decir que los he visto en varias chicas y queda genial.

Si os fijáis mas abajo tenéis mas modelos. 

A lo mejor este otoño me animo... 

Quien sabe...

(Eso sí quizás este bolso ocupe un hueco en mi armario) 







Los collares y las pulseras estilo étnico que tienen aquí me encantan. 







Bota de cuña de ante negra, muy cómoda, y foulard estilo escocés.

Yo tengo uno de otros años y creo que lo voy a rescatar de mi armario.








Botines de ante con tacón bajito, para las que somos altas, es un gran descanso para nuestros pies.








Se vuelven a llevar las mochilas.

 Así que este otoño no te olvides de colgarte la tuya.









Las botas estilo militar, súper romperdoras con un vestido y éste collar a juego. 








Tengo que volver a por este bolso de "tachas".

Este invierno las verás por todo, de calaveras, doradas, plateadas, etc...

Obviamente tengo que hacerme con el mio.

¡¡ VIVAN LAS TACHUELAS !!






En rebajas me hice con unas botas de caña como estas, pero si tu no tienes, estas me parecen ideales.






Vison sintético de leopardo o del color que quieras.

Para estar bien calentita en invierno.












El ante en otoño, con un toque étnico. 








Que os parece, funda de móvil a juego, hay que ir combinada de la cabeza a los pies.







Y sin dejarnos la imitación a serpiente, al igual que el leopardo. 

Un top ten en tu armario.





Y esto es todo.

Ya sabéis donde ir a comprar complementos baratos y a la moda.

Y sobretodo de muy buena calidad.


Que paséis un estupendo fin de semana.

Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario