martes, 2 de octubre de 2012

SNEAKERS FEVER

HI, darlings!!

¿No lo notáis en el ambiente?

Todo el mundo las quiere, todas las tiendas sacan modelos parecidos.

Yo ya siento los síntomas de esta fiebre....



Mire a donde mire unas SNEAKERS me persiguen, las tengo en la cabeza, que color me gusta más, como combinarlas, etc...

Pues este POST te ayudará a ver como combinarlas y varios sitios donde podéis comprarlas.

Las primeras que salieron son de la diseñadora ISABEL MARANT.





A mi se me escapan un poco de presupuesto. Ya que su precio oscilan los 400€-500€.
Aun así desde el primer día que salieron a la venta están mas que agotadas.


Sin embargo hay mas marcas como las de HAKEI que posiblemente se acerquen más a mi presupuesto.
Su precio son 129,90€.












Luego en BLANCO nos dan la oportunidad de adquirirlas gastando menos.
Por el importe de 40€ podemos tener unas.





Otra marca ASH fué una de las primeras marcas en clonar las sneakers.
Su precio, entre 180€-200€. 




ZARA también se apunta a la moda y saca este modelo que es uno de los que mas me gustan. 
Su precio son 70€.





Después de todo este repaso, ahora tenéis que tener una idea de como combinar una SNEAKER...

¿Que tal así?















Paula también se ha apuntado a la fiebre sneaker.








¿Y vosotras?
¿Os apuntáis a la fiebre SNEAKER?
¿Que marca os gusta mas?

Besitos.

4 comentarios:

  1. Yo creo que me he decidido por las de zara :D

    Voy a mirarlas en la pagina web jiji gracias por la recopilacion

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa!! Muchas gracias a ti por pasar por mi blog!! Son muy chulas, a mi ese modelo es el que más me gustó. Pero a día de hoy han sacado muchos más modelos en zara. Sígueme y estarás al día de todas mis publicaciones!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ufff ya tengo las de zara en mi poder y son una pasada!! Comodas no, lo siguiente!! Hoy mismo me voy a buscar otras a blanco porque es un calzado que me ha encantado!! Siempre he sido de deportivillas en plan chulo, y estas que llevan cuña me hacen sentirme mas 'femenina' y comoda a la vez :D

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan!!! Pero mis sneakers son azul royal y es un poco más difícil combinarlas.

    ResponderEliminar