martes, 23 de septiembre de 2014

MIÉNTEME

Miénteme, porque me encanta que me mientas. Que me digas que me echas de menos aunque no sea cierto. Que me cameles con tus palabras y luego salgas corriendo.

Dime que me adoras, hazme sentir única. Dame los buenos días y las buenas noches como haces con todas. Cuéntame tus miedos así yo podré contarte los míos. Haz como si te preocuparas por mí aunque luego no prestes ni la mínima atención de lo que te cuento.

Llámame fea, contéstame a los mensajes cuando no tengas nada mejor que hacer, juguemos al perro y al gato. Háblame de futuro aunque no creas en él. Acuéstate a mi espalda, abrázame y despiértame de madrugada consiguiendo lo único que quieres de mí.

Búscame cuando te aburras porque yo voy a estar ahí para contestarte. Muestra interés por mí. Mírame a los ojos y no medies palabra porque sabes que lo que vas a decir es mentira.
Regálame los oídos, sabes lo que quiero oír. Bésame, pero pensando en otra.

Miénteme, porque me encanta que me mientas. Entiende que si dejas de hacerlo apagarás lo que has encendido en mí.

Y ahora huye, sal corriendo, porque he aprendido del mejor. Ahora yo también se mentir.
Tengo un alma, y está cargada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario