miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cincuenta sombras...

La novela erótica de E.L. James con 40 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Se podría decir perfectamente que es LA MUJER DE ORO... 







Parece mentira, pero por recomendación y por tanta propaganda que le dieron terminé por comprarla. Y ahora....


 "SOY ADICTA A CHRISTIAN GREY"





Cincuenta sombras de Grey, es una novela erótica de 2011 de la autora británica E.L.Jame, narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.
 Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran a: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.







Erika Leonard






E.L. James ha desempeñado varios cargos ejecutivos en televisión.
Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.
De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a la familia y a su carrera.
Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela, Cincuenta sombras de Grey, a la que siguieron Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.











Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto la trilogía "Cincuenta sombras", con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido varios millones de ejemplares en Estados Unidos y el Reino Unido, la revista Time ha nombrado E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.
Los derechos de traducción se han vendido a cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.




Según The Hollywood Reporter y Variety, Michael De Luca y Dana Brunetty producirán la adaptación cinematográfica del éxito editorial.



Yo me muero de ganas por ver la película, aunque siempre suelen saber a poco. Yo ya tengo mi imagen de Christian en mi cabeza pero, después de ver varias publicaciones, el actor que lo va a interpretar se asimila bastante a mi cincuenta sombras!!






Todavía tendremos que esperar para ver en la gran pantalla a nuestro Christian Grey, mientras tanto yo, seguiré con la segunda novela ya casi finalizada.

Besitos.




1 comentario: