viernes, 2 de noviembre de 2012

LAS BOTAS PERFECTAS

Buenos días

En vista del frío que ya nos ha llegado y en la ausencia en mi armario de unas botas o botines negros estoy buscando cual me gusta mas de todas las colecciones.



Está claro que la bota HÍPICA es la que mas se lleva este invierno junto con la bota BIKER.
Son dos estilos muy diferentes ya que una es mas clásica y la otra mucho mas ROCKERA.



HÍPICA

Blanco (Aquí)


Mango (Aquí)




Pull & Bear (Aquí)



BIKER



Estos dos modelos son de BLANCO el primero es sin tachuelas (Aquí) y el segundo únicamente tiene tachuelas por un lado de la bota (Aquí).





Los dos modelos anteriores son de ZARA el primero (Aquí) y el segundo con menos tachuelas y un esilo mas motero (Aquí).


Y luego está la fusión de la bota BIKER con la HÍPICA que quizás se asimile mas a lo que yo estoy buscando.




Ambos son de ZARA.



La bota o botín BIKER es mucho mas GRUNGE y quizás no vaya mucho con mi estilo.

Yo busco más una bota para poner cada día y poder llevar a la oficina para trabajar con comodidad ante todo.

Todavía estoy indecisa por cual me compraré pero bueno cuando las tenga os las enseñaré.


Pero si tengo que elegir entre la BIKER Y la HÍPICA me quedo con la HÍPICA, porque combina con todo los estilos.
Aunque la fusión de las dos no me desagrada para nada.


Y tu, ¿Con cual te quedas?

¿Cual es tu estilo?

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario