miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRÓXIMAMENTE LA RECETA DE LA FELICIDAD

¡Buenas y deliciosas tardes!

Hoy os traigo un adelanto de mi siguiente post.

"...DONUTS..."

O TAMBIÉN SE CONOCE COMO...

"...LA RECETA DE LA FELICIDAD..."

El pasado fin de semana hice nuevamente de repostera, no es que yo quiera tirarme flores en ese aspecto, pero se me da bastante bien la repostería.

Siempre con la ayuda de Mr. J, que me ayuda bastante en la cocina.

NINGÚN POSTRE SE NOS HA RESISTIDO A DÍA DE HOY. 

Creo que esto de la repostería me viene de herencia, ya que mi MAMI también siempre ha sido buena repostera y siempre estaba a su lado para ayudarla cuando era una pequeñuela.

Bueno pues si vosotras también sois golosas y apañadas para la repostería tenéis que estar muy atentas a mi blog, porque próximamente, os colgaré la receta de la felicidad y toda su elaboración paso por paso.

Pero como adelanto aquí os dejo unas fotos de la primera vez que los hice, algunos son irregulares pero bueno el sabor es....

mmmmm.... REQUETEDELICIOSOOO!!




¡¡Y ojo!! 

¡¡Aquí no se tira nada!!

Con el agujero de los donuts que sobró hice bolas de donuts rellenas de nocilla.

Esto fue porque vi que eran pocas calorías para el cuerpo y pensé...

 ¿Y si los rellenamos de chocolate?

¿Serán menos calóricos no?

...jijijiji...




¡¡Bueno lo dicho!!

Muy atentas al blog si no queréis perderos nada de la receta.

¿Os gustaría saber como se hace algún postre?

Escucho vuestras sugerencias, y el siguiente postre que haga será el que vosotras elijáis.

Tarta de zanahoria, banoffe, brownie...mmm...




No hay comentarios:

Publicar un comentario